La VIII Carrera solidaria celebrada en el Colegio Manuel Bartolomé Cossio, de Fuenlabrada, recauda 845,45 € destinados a AMPASTTA.

La píldora mágica (26)
6 mayo, 2021
píldora mágica Tourette
La píldora mágica (27)
21 junio, 2021

Durante los días 17 y 18 de mayo de 2021 se celebró la «VIII Carrera Solidaria» en el Colegio Manuel Bartolomé Cossio de Fuenlabrada (Madrid). Este año, por las condiciones sanitarias en las que nos encontramos, solo pudieron participar los alumnos, realizando un recorrido dentro del recinto escolar y respetando la organización por grupos de convivencia. Las familias y/o amigos que lo desearon, participaron de forma simbólica a modo de donativo. La recaudación ha sido donada íntegramente al Comedor Social «La casita» de Fuenlabrada y a la «Asociación Madrileña de afectados por el Síndrome de Tourette y Trastornos Asociados». La cantidad recaudada en favor de AMPASTTA ha sido de 845,45 €

Vanesa Ciruelos, Directora del Colegio, entrega a Sole, de Ampastta (camiseta roja), la cantidad recaudada. Por su parte, Pedro Antón, organizador del evento, hace entrega de lo recaudado a una responsable de La Casita.

Comments are closed.