Presentación Astrane 23 de febrero de 2019

acoso tourette
Noticia periódico El País
9 abril, 2018
La píldora mágica (1)
11 marzo, 2019
Presentación Astrane Ampastta

«Se mueve continuamente, se distrae con facilidad, no para de hablar, es desordenado, nunca acaba las tareas, se olvida de lo que tiene que hacer, etc.»

Como padres de un hijo o una hija con Síndrome de Tourette, sus profesores nos habrán dicho alguna de estas frases en más de una ocasión.

De hecho, nosotros mismos somos testigos de las dificultades que tienen para estudiar: les cuesta concentrarse y mantener la atención, organizarse, seguir un orden, leer, escribir… convirtiendo “el tiempo de hacer los deberes” en una auténtica pesadilla.

Para cambiar esta situación y darles la oportunidad de que puedan disfrutar (o les cueste un poco menos) y aprender de verdad, desde Astrane organizaron el pasado 23 de febrero una jornada para explicarnos lo que suponen realmente estas dificultades a la hora de estudiar, cómo las viven los niños y jóvenes y cómo quieren ayudarles, a través de su Servicio Neuroeducativo.

Durante la presentación, explicaron, a través de varios ejemplos prácticos y cotidianos, cuál es la realidad a la que tienen que enfrentarse día tras día nuestros hijos y cómo se puede solucionar.
Para los que no pudisteis asistir, os dejamos el enlace del video de la presentación.

Comments are closed.